En Cosas Sencillas descubro Screedbot un sencillo generador de texto que simula una máquina de escribir, yo no soy muy amiga de las imágenes animadas por aquello que terminan cansando, pero siempre pruebo todo para dar mi opinión.
Y no está mal, es como dice Toni curioso.


La Blogueria

Hola Gema! me gusta el hallazgo, hasta para escribir un blog entero. Eso sí, recomendaría a todo el mundo no leerlo jamás, por aquello de la salud ocular y mental, pero aún así... me lo apunto :D

Una cosa curiosa que veo es la fecha de tus posts. Datan de Enero. ¿Es otro bloggerpoltergeist?

Abrazotes!

Responder
La Blogueria

Nah ni caso, era un vanepoltergeist. Que no me ubico en el tiempo.

Abrazos.

Responder
Dabid

Hola Gema. Me llamo David. Descubrí tu blog hace poco y desde entonces entro mucho, es fantástico, todo lo que pones es magnífico.

Sólo quería hacerte una consulta para que me dieras algún consejo. Intenté contactar contigo pero no recibí respuesta.

Si lees esto, mi correo es David_250391[arroba]hotmail.com
Tal vez puedes ayudarme con un asunto de mi blog.

Muchas gracias ;)

Responder
Doktor Gnómegang

Saluditos Gema!

Pues ya le encontré utilidad en el blog, aunque reconozco que su uso debe ser discreto y no abusar de ello.

Gracias una vez mas.

Abrazos,

Responder
Unknown

Gem@ hola cariño!!!, cuando necesito algo recurro a tu blog y lo que hace bien ES PROBAR PRIMERO VOS!!!.
Le había puesto a mi blog la ciudad y el país con la herramienta, ohhh Gem@ no recuerdo, esa que le dá movimiento...durante unos días funcionó con mi plantilla y luego comenzó a colarse con las imágenes, lo saqué y volví con las palomtas volando.
Besos chuik, chuik y abrazos bien tiernos.

Responder
Anónimo

Gracias Gem@ por la referencia un saludo.

Responder
Gem@

Hola Vane ;)
En la configuración de horario hay una opción que se ve el mes antes que el día, es la que yo tenía hasta que te he leído ¿Mejor ahora verdad?
Te agradezco el detalle de comentármelo, a veces cosas tan simples se pasan por alto :)

Hola David, es probable que al ser un correo desconocido fuera dirigido a la carpeta spam, Gmail y mucho Gmail para estas cosas.
Puedes exponer aquí cualquier pregunta, lo bueno de los comentarios es que de ellos también aprendemos cosas.
Si lo prefieres o la consulta es muy extensa vuelve a enviar el mail y en asunto pon David Bilbo estaré pendiente ;)

Dr. Gnomegang hola amigo :D me alegra que te haya sido útil, y si, tiene razón no hay que abusar.

Graciela no sé a que herramienta te refieres, si pudieras decirme la página donde la viste...
¿Por casualidad es un texto animado ?
Pero lo que no entiendo es eso de colarse con las imágenes, debería ver el problema para saber de qué trata :(

Gracias a ti Toni por proporcionar tantas ideas ;)

Responder
La Blogueria

Sí era eso, bueno gracias porque así las eternamente despistadas nos ubicaremos mejor. La verdad que lo estuve mirando extrañada hasta que lo pillé y luego me sentí bien tonta :D pero como andamos con esto de Blogger parriba y pabajo...

Por cierto que ya no sé qué es peor: que Blogger tenga fallos, o que se dedique a corregir errores, como en el caso de las "div" en la cabecera... me va a matar eso :D aunque ya me he puesto un poco las pilas y he corregido un par de errores básicos gracias a las indicaciones de JMiur... y gracias a ambos, creo que mi blog carga sustancialmente más rápido. No sé si me lo parece solo a mi, ya que no me han comentado gran cosa, o si es como aquello de que cuando limpias, nadie se da mucha cuenta, pero cuando no, enseguida se nota....

¡Cariños!

Responder
Gem@

Llevas toda la razón del mundo, ayer después de comentarte me di cuenta que olvidé precisamente decirte eso mismo del tiempo de carga (la diferencia es palpable)
Se nota que aligeraste la plantilla, ahora me doy cuenta que era importante que lo comentara igual que te dije que cargaba lento :(

Responder
Chela

Tu nos das la bienvenida al blog y yo te respondo ¡Bien hallada!

Vengo desde el Blog de Meigo que me parece que ha ganado un montón con el nuevo diseño del que eres autora y te felicito por ello.

¡La imagen es importante!

Yo estoy deseando cambiar el diseño de mi blog pero no tengo tiempo a aprender nada nuevo y además soy de las que necesitan "profe" porque soy muy torpe.

Vendré a menudo a visitarte para aprender.

Un saludo y encantada de conocerte.

Responder
Gem@

Bienvenida Chela y muchas gracias por tan agradable visita, estaré encantada de ayudarte al igual que a nuestro amigo Meigo.
Ya sabes donde encontrarme, estás en tu casa ;)

Responder
Anónimo

He generado un texto y lo he guardado,pero cómo hago para que apareza en mi blog?
Ayuda,please.

Responder
Gem@

Normalmente las imágenes se suben directamente desde nuestro PC pero esta imagen de efecto máquina de escribir es una imagen animada y aunque Blogger permite subirlas pierde el efecto. Lo que puedes hacer es subir la imagen en http://www.imageshack.us/ para conseguir la url (dirección del enlace directo )
Luego en el editor de imágenes verás a la derecha que tienes un espacio para pegar la url de la imagen.

Responder
Anónimo

Hola! Quiero saber como puedo conseguir el codigo del efecto de maquina de escribir como el que tienes al comienzo de tu pagina. Gracias

Responder
Gem@

Puedes verlo accediendo al enlace de Screedbot que aparece en esta misma entrada ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema como estas.Sabes instale unmenu en mi blog solo que cuando agrego una noticia y le indico la etiqueta solo que cuando le doy click a uno de los link del menu, no funciona.Me pregunto que sera? me podes ayudar Gracias por leer Gema y contestar...Saludos

Responder
Gem@

Hola Cristal no puedo ver el menú :(

Responder
Anónimo

Hola Gema...Quiero saber como puedo cambiar el color del fondo de mi blog(lo que está de color celeste) y como eliminar el logo de blogger que aparece en la barra de navegaciòn. Muchas Gracias. FELIZ 2009!

Responder
Gem@

Hila Cristal, creo recordar que de fondo tenías una imagen.
Puedes suprimirla en body buscando donde dice:
background: #4386ce url(http://www.blogblog.com/thisaway_blue/bg_body.gif) repeat-x left top;

si deseas sustituir la imagen sólo debes sustituir la url por la de la nueva imagen, si en lugar de una imagen quieres añadir un color eliminas toda esa línea y añades:
background-color: #4386ce;

Responder
Anónimo

Ha! ok Gracias Amiga por la informacion.
Ahora sabes como cambiar el color de la barra de desplasamiento que se encuentra de color gris a la derecha de las paginas?
Busque por varios lugares y encontre pero ninguna marcho...
Sabe algo sobre este tema?
Buen fin de semana...
ha! Gracias

Responder
Gem@

Esa barra no va incluida en el blog Cristal :(
Ni idea de como funciona, supongo que en la configuración del PC.

Responder
Anónimo

Hola Gema como estas?
Aca por Uruguay hace mucho calor..jaja
Bien...Estoy buscando una marquesina, que el texto se oculte detras de una imajen que se llamaría "Últimas Noticias" y estaria el fondo de color rojo.
Podrias ayudarme nuevamente o desirme si sabes donde hay para conseguir.
Gracias Gema

Responder
Gem@

No entiendo eso que que el texto se oculte detrás de una imagen Cristal :O
¿La viste en algún sitio?

Responder
Anónimo

Hola Gema, perdon por no expresarme bien, lo que quiero es saber lo siguiente: como puedo hacer que de una imagen pequeña salga una marquesina horizontal. Este sistema he visto mucho en las paginas de periódicos, que por lo general en la supuesta imagen dice "ULTIMAS NOTICIAS" que esta en fondo rojo y letras blancas y de esta imagen sale una marquesina de noticias.

Responder
Gem@

Cristal ya vi que te contesto J.MIur ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema como estas? Yo sueper feliz!!!Espero que voz tambien. Bueno te cuento intente colocarle una segunda sidebar (Columna)a mi blog y quedo casi bien, falta ajustar detalles.Bueno...queria saber si me podes ayudar.ok 1)- Como puedo hacer para que los titulos de la columna lateral derecha que estan en fondo azul aumente su tamaño.2)- Como puedo hacer para que la columna central yo la puda quitar un poquito su borde,lo que quiero es subirla un poquito.3)- y pienso que seria la ultima pregunta.Porque los titulos de la columna lateral izquierda son tan grandes da para dejarlos un poquito mas pequeños.Gracias Gema por leer.Saludos

Responder
Gem@

Hola Cristal, el tamaño de fuente de los títulos de la sidebar derecha los puedes modificar en Plantilla de diseño | Fuentes y colores ahí verás la opción "Fuente del título de la barra lateral"
La columna central no la puedes subir porque la imagen publicitaria de noticias nacionales y el textarea lo tienes sobre ella.
Prueba a llevarte el gadget de la imagen a la sidebar y en vista previa comprueba si la columna central sube, luego puedes volver a situar la imagen otra vez en su sitio.

Los títulos de la columna izquierda no los veo :(

Responder
Anónimo

Hola Gema te puedo preguntar algo, como puedo hacer para reducir el borde horizontal de la columna central lo que se encuentra entre el banner de "NOTICIAS NACIONALES Y DE LAS DEMAS ENTRADAS" y el reproductor de la radio .Gracias por leer saludos.Espero explicarme bien

Responder
Gem@

Hola Cristal, si te refieres a esa línea azul que hay al final de cada entrada prueba en:
.post {
margin-top: 0;
margin-right: 8px;
margin-bottom: 14px;
margin-left: 21px;
padding: 0;
border-bottom: 3px solid #d8e7f7;
}
Disminuyendo el valor de border-bottom

Responder
Paco

Hola veo que tienes emoticonos en tu blog, llevo meses intentandolo, es muy dificil???
Gracias, si quieres echar un vistazo Los Predators

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top